Under Armour lanza su primera campaña global de fútbol
  • La marca norteamericana ha lanzado al mercado su primera campaña global dentro del mundo del fútbol con su gran embajador, la estrella del United, Memphis Depay, como gran protagonista del mismo

  • La firma quiere utilizar a este deporte como puerta de entrada en Europa consciente de que es el deporte con mayor número de seguidores en el Viejo Continente




A todos aquellos a los que aún les queda alguna duda de la apuesta de una de las firmas con más proyección en el deporte, Under Armour, con el deporte del fútbol, vaya por delante la nueva estrategia estructurada por la compañía en torno a negocio en el que ya está dando sus primeros pasos, lentos pero seguros, y en el que amenaza por convertirlo en el nuevo objetivo de la multinacional para su expansión por Europa.

Under Armour lanza su primera campaña global de fútbol



La multinacional norteamericana Under Armour con sede en Baltimore y una de las grandes pesadillas de las dos grandes marcas dominadoras del mercado como son adidas y Nike, ha vuelto a dejar claro que su amenaza de conquistar el mundo del fútbol es mucho más que eso: es una realidad.

Buena prueba de ello es la primera campaña global lanzada por la compañía focalizada en este deporte. Para ello, la firma presidida por Kevin Plank se ha aliado con su gran icono a nivel de jugadores dentro de este deporte, el holandés Memphis Depay, ahora en horas bajas en el Manchester United, pero llamado a ser una de las grandes estrellas del mundo del fútbol en el corto y medio plazo.

Depay protagoniza un spot en el que las camisetas de los clubes a los que la firma ya patrocina, en su mayoría latinoamericanos salvo el Tottenham británico, también tienen un hueco en el mismo. Con ello, la firma activa su relación con el fútbol europeo a la expectativa de ver como van finalizando acuerdos de sponsorización técnica en Europa en diferentes clubes para tratar de incorporarlos a su catálogo y afianzar esta apuesta por el fútbol como puerta de entrada a Europa.

¿Aún no has visto el spot de Under Armour con Memphis Depay? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top