Tata Motors se anota un tanto y ficha a Messi
  • El astro argentino del FC Barcelona se convierte en la mayor iniciativa comercial de toda la historia de la firma hindú, que tiene como objetivo expandir e internacionalizar su marca a nivel mundial.

  • El crack del FC Barcelona se convierte así en la primera gran estrella del mundo del deporte en asociar su imagen a la del gigante hindú.




La firma automovilística de origen hingú Tata Motors ha puesto en marcha la que sin duda alguna es la mayor iniciativa comercial de toda su historia a nivel de marketing deportivo, una iniciativa que tiene como principal protagonista a uno de los dos mejores jugadores de fútbol de la actualidad: el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

Tata Motors se anota un tanto y ficha a Messi



La firma automovilística Tata Motors ha hecho público el acuerdo alcanzado con una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi, para convertirse en embajador global de la marca de toda su flota de vehículos.

La compañía con sede en la India ha firmado con el astro argentino, ganador por cuatro veces del Balón de Oro que le acredita como Mejor Jugador del Mundo, para convertirlo en el eje articulador de su nueva campaña a nivel mundial con la que la marca pretende hacerse un hueco entre las grandes firmas del sector.

Embajador global de la marca



De este modo, Messi se convertirá en embajador global de la marca con el objetivo de promover y apoyar toda la flota de turismos que tiene la firma a nivel mundial, e involucrar de este modo a los jóvenes en la estrategia diseñada para internacionalizar la marca de la compañía lo máximo posible.

El acuerdo alcanzado por las partes es de dos años prorrogable durante otro más a instancia de ambas partes y la firma ya ha comenzado a articular las primeras campañas promocionales con el argentino al frente para tratar de ampliar su presencia en todo el mundo.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top