Soldados Imperiales escoltan al Estudiantes
  • Soldados Imperiales que protagonizarán la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que se estrenará el próximo mes de Diciembre escoltaron el pasado fin de semana a los jugadores del Estudiante en su salida a la cancha en el encuentro que les enfrentó ante sus vecinos del Real Madrid




Cada vez es algo más habitual sobre todo en el mundo del fútbol pero son pocas ocasiones aún aquellas en las que el cine hace inmersiones en el mundo del baloncesto como medio para promocionar sus películas. La última aventura en este sentido es la realizada por la nueva entrega de la saga Star Wars con uno de los clubes que disputan la Liga Endesa, el Movistar Estudiantes.

Soldados Imperiales escoltan al Estudiantes



El Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, una de las películas más esperadas de los últimos años, ya ha desembarcado en Madrid. Y aunque su estreno no se producirá hasta el próximo mes de Diciembre, los aficionados que se dieron cita el pasado domingo en el Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro entre el Movistar Estudiantes y el Real Madrid ya pudieron vivir en primicia una importante activación de la nueva entrega de la saga.

Así, bajo el rotundo sonido de la marcha imperial de Star Wars, un nutrido grupo de soldados imperiales escoltaron la salida del túnel de vestuarios a los jugadores del Estudiantes, una puesta en escena que hizo las delicias de todos los asistentes al encuentro.

La activación se completó con una estrategia de marketing muy cuidada que dejó en los asientos de cada espectador una careta de los soldados imperiales para finalizar una experiencia marcada por el éxito.



De este modo, y aunque tan sólo fuera por unos minutos, el Barclaycard Center se convirtió por momento en la Estrella de la Muerte , aunque ello no metiera miedo alguno a los jugadores del Real Madrid, que acabaron llevándose el partido por 75-80.

¿Aún no has visto el vídeo de la salida del Estudiantes escoltado por los soldados del Imperio? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échales un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top