Snow Day: Se acerca el invierno
  • La firma norteamericana da la bienvenida a la temporada invernal con el spot Snow Day, en el que los principales embajadores de la firma protagonizan el comercial de bienvenida al invierno de la marca del swoosh




La llegada de la temporada invernal en el hemisferio norte se ha convertido, desde hace algunos años, en suficiente motivo para la multinacional norteamericana Nike para poner en marcha su cada vez más tradicional estrategia de activación para la promoción y comercialización de sus prendas invernales destinadas tanto a la práctica deportiva profesional como amateur, una estrategia en la que la firma reúne a muchos de sus grandes embajadores para protagonizar el spot con el que anuncia a todos que, como en la popular serie Juego de Tronos, en Nike también "Se acerca el invierno".

Snow Day: Se acerca el invierno



Nike ha lanzado, hace algunos días, su nueva campaña para la temporada de invierno, #GetOutHere, una campaña con la que da la bienvenida a la temporada invernal en el hemisferio norte y de la que forma parte su último anuncio, Snow Day, un spot protagonizado en medio de una tormenta de nieve por muchos de los grandes embajadores que tiene Nike en su portfolio a los que anima, a pesar del cliima, a salir a la calle a practicar el deporte con sus prendas invernales.

Odell Beckham Jr, Eugenie Bouchard, Paul George, Marcus Mariota o Lauren Fisher, son algunos de los protagonistas de un spot con el que Nike anuncia a los cuatro vientos que, aquí también, se acerca el invierno.

¿Aún no has visto el spot de Nike? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échales un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top