Red Bull enseña a la Roma cómo celebrar los goles
  • La marca presenta un comercial para promocionar su relación con la AS Roma donde enseña a los jugadores del equipo italiano diferentes maneras de festejar un tanto en un partido oficial




La firma austríaca de bebidas energéticas Red Bull ha activado su relación con una de las principales entidades deportivas del fútbol italiano, la AS Roma, con el lanzamiento a través de las redes sociales de un divertido y curioso vídeo donde el buen humor es el protagonista reinante y en la que la marca se esfuerza en un particular reto.

Red Bull enseña a la Roma cómo celebrar los goles



En el comercial, la conocida marca enseña a los jugadores de la Roma nuevas y divertidas maneras de celebrar un gol o de parar un penalti en el caso de los guardametas. El vídeo ya está causando furor entre los aficionados de la Roma que esperan pacientes a la llegada del próximo encuentro para ver si, definitivamente, los consejos de la marca de la bebida energética ya son aplicados sobre el terreno de juego por estos particulares alumnos.

¿Aún no has visto el spot de Red Bull con la AS Roma? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top