• Pepsi activa la llegada de la Navidad con uno de los personajes más icónicos de la compañía en los últimos años dentro de la NBA: el tío Drew




Ya está aquí. Se ha hecho esperar pero finalmente ya está de vuelta. La multinacional nortemericana Pepsi ha decidido rescatar a uno de los personajes más exitosos y comerciales de su estrategia de marketing de los últimos años dentro del mundo del deporte: el "tío Drew", el personaje en el que se mete cada año uno de los grandes cracks de la NBA, Kyrie Irving, que ha vuelto para dejar, una vez más, con la boca abierta a sus rivales en las pistas callejeras de los Estados Unidos con su disfraz de tío Drew.

La Navidad trae de vuelta al "tío Drew"



Aunque aún falta más de un mes para la llegada de la cita navideña, la compañía Pepsi ha decidido que es el momento ideal para rescatar del baúl de los recuerdos a uno de los personajes que más tirón mediático han tenido entre los aficionados a nivel mundial dentro del mundo de la NBA: el siempre genial Tío Drew.

Así, la marca ha publicado un pequeño teaser convocando a los aficionados al baloncesto y a la NBA a estar atentos a su canal para presenciar el retorno de uno de los jugadores más increíbles que haya dado el mundo de la publicidad: el tío Drew.

¿Aún no has visto el spot de Pepsi con la vuelta del Tío Drew? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top