Orange renueva su relación con el PSG
  • La compañía de telecomunicaciones sigue apostando fuerte en territorio galo tras renovar con el PSG, un acuerdo que llega tan sólo una semana después de su incorporación al catálogo de patrocinadores oficiales de la próxima Euro 2016




La firma de telecomunicaciones francesa Orange acapara protagonismo tanto en las últimas semanas en la industria del marketing deportivo. Así, mientras que aquí en España el protagonismo se lo da la demanda que va a interponer contra la ACB por la ruptura del contrato que unía a las partes de manera unilateral por parte de la Asociación de Clubes de Baloncesto, en Francia ese protagonismo es una visión mucho más positiva que se traduce en una serie de importantes acuerdos en aquel país.

Orange renueva su relación con el PSG



El Paris Saint-Germain y la compañía de telecomunicaciones Orange han hecho público el acuerdo alcanzado entre las partes para renovar una alianza que data desde el año 1999 y que se extenderá, gracias a la nueva relación, hasta el año 2018.

Gracias a dicho acuerdo, la compañía francesa se encargará de ofrecer diferentes servicios para los hinchas del club galo que se tienen como producto estrella a la web The12thMan, un portal donde Orange permite a los fans del club parisino compartir momentos inolvidables fuera del terreno de juego y con el PSG como excusa.

Patrocinador oficial de la Euro 2016



Hace tan sólo una semana, el máximo organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, anunciaba la llegada de Orange al grupo de patrocinadores oficiales de la próxima Eurocopa de Fútbol de Selecciones Nacionales que se celebrará el año próximo en Francia.

Así, Orange pasaba a convertirse en nuevo sponsor oficial del campeonato, el noveno, que viene a sumarse a entidades de la talla de adidas, Carlsberg, Coca Cola, Hyundai, Continental, Carlsberg, McDonald's y Socar.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top