MEO dibuja a un Cristiano "normal" en su último spot
  • La marca portuguesa de telecomunicaciones ha reclamado los servicios del jugador internacional del Real Madrid con el objetivo de aprovechar la mediaticidad del crack luso para expandir su marca en el mercado portugués




A pesar de que su rendimiento deportivo sobre los terrenos de juego durante esta temporada dista mucho de ser el óptimo, ello no parece haber sido obstáculo para que la marca Cristiano siga teniendo el suficiente potencial comercial de cara a las principales compañías como para que estas no duden en presentar productos con  la imagen de marca del portugués asociada a los mismos.

MEO dibuja a un Cristiano "normal" en su último spot



La última compañía presentada a tal efecto es la firma de telecomunicaciones portuguesa MEO, que ha anunciado la llegada del crack luso para protagonizar su último spot, un comercial en el que se ve al jugador luso haciendo los quehaceres diarios de cualquier hogar tratando de dar una visión mucho más "normal" y alejada del estrellato de la figura del jugador.

Así, se puede ver al ex del United tratando de ayudar en la cocina, disfrutando de los videojuegos con los niños, ayudando con las compras a la hija de la familia,etc...

¿Aún no has visto el spot de Cristiano Ronaldo con la operadora portuguesa MEO? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top