Los Globetrotters celebran su 90 aniversario
  • El conocido equipo, que aúna en sus actuaciones juegos de malabares con la pelota y el deporte del baloncesto, ha lanzado a las redes sociales un espectacular y divertido vídeo donde ponen en marcha sus habilidades al ritmo de la música para celebrar el 90 aniversario de su creación




Uno de los equipos de baloncesto más populares de toda la historia y más conocidos a nivel mundial, los Harlem Globetrotters, están en estos días de celebraciones. Festejan el nacimiento del equipo hace ahora 90 años y lo han querido celebrar de una manera muy especial con todos sus seguidores con un alocado y divertidísimo spot que se está convirtiendo en todo un viral en las redes sociales.

Los Globetrotters celebran su 90 aniversario



Hasta ocho integrantes de uno de los grupos de percusión más conocidos en los Estados Unidos, STOMP, que se caracterizan por utilizar balones de baloncesto para crear números musicales, se han unido al spot de celebración con el que los Harlem Globetrotters están festejando en estos días el 90 aniversario de la creación del equipo.

El escenario elegido es una espectacular cancha del Greenwich Village de Nueva York en el que jugadores como Bull Bullard, Cheese Chisholm, Firefly Fisher o Handles Franklin logran poner en marcha sus ejercicios malabares al ritmo de la música y completar su actuación con un espectacular mate.

Los Harlem Globetrotters disputarán este año 330 partidos en 260 ciudades en los Estados Unidos a partir del 26 de diciembre y la gira se abrirá nuevamente con diez encuentros en el área metropolitana de Nueva York.

¿Aún no has visto el último spot de los Harlem Globetrotters? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top