Los cracks de los Spurs protagonizan la campaña de HEB
  • La cadena de supermercados estadounidense ha activado su relación con la franquicia de San Antonio con el ya tradicional lanzamiento de una serie de spots con las estrellas de los Spurs




Es uno de los principales apoyos comerciales de la franquicia con sede en San Antonio, Texas. Y a pesar de no prodigarse mucho con este tipo de lanzamiento, siempre tiene un espacio reservado para los mismos en su relación con los Spurs cuyos jugadores, de manera anual, se convierten en los principales protagonistas de una serie de spots donde el buen humor y la diversión reclaman para sí también su propia parcela de protagonismo.

Los cracks de los Spurs protagonizan la campaña de HEB



La cadena de supermercados H-E-B, una de las más importantes del país y una de las de mayor impronta en Texas, ha activado nuevamente su relación con los San Antonio Spurs, la franquicia de la NBA, a través del lanzamiento de una serie de comerciales con los que trata de activar la relación existente con la franquicia de los Tony Parker, Ginóbili y compañía.

Así, la firma ha lanzado nuevamente, tal y como lleva realizando desde hace varias campañas, una serie de spots para promocionar su vinculación con los Spurs donde los principales protagonistas son las estrellas de los Spurs, que vuelven a enfundarse en la piel de diferentes profesionales para dar a conocer los productos de los supermercados

¿Aún no has visto los últimos spots de HEB con los Spurs? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échales un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top