Los Bulls tendrán equipo en la D-League
  • La franquicia de Chicago se convierte en la número trece dentro de la NBA que tendrá equipo en la liga de desarollo del baloncesto profesional estadounidense, lo que ha elevado el número de equipos inscritos para la temporada 2016/2017 hasta alcanzar un nuevo récord con 22 participantes




Suma y sigue. El interés que las franquicias de la NBA están comenzando, desde hace un tiempo a esta parte, a demostrar por la D-League, la Liga de Desarrollo, ha dejado de manifiesto el enorme potencial de una competición que bate récords de equipos por ese inusitado interés de las grandes franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo por tener presencia en la conocida liga de desarrollo.

Los Bulls tendrán equipo en la D-League



Brooklyn Nets, 76ers, Knicks... todas ellas importantes franquicias de la NBA con una característica común: tienen presencia a través de un equipo filial en la Liga de Desarrollo del baloncesto norteamericano, la D-League, un interés que no es único y al que se ha unido en los últimos días los Chicago Bulls.

Así, los Bulls han comprado los derechos para poder tener la próxima temporada representación en una competición capaz de acaparar para sí la atención mediática de medio mundo aficionado al baloncesto y convertida, en los últimos años, en uno de los grandes objetivos de las franquicias de la NBA.

Récord de equipos inscritos



El nuevo equipo de la franquicia norteamericana disputará sus encuentros en un pabellón ubicado en el suburbio de Chicago que se encuentra en el condado de Cook y que lleva por nombre Sears Centre Arena de Hoffman Estates. Ahora serán los aficionados del equipo los que deberán elegir el nombre con el que el filial de los Bulls disputará sus encuentros a partir de la temporada 2016/2017.

De este modo, los Bulls se convierten en la franquicia número 13 de la NBA que cuenta con un equipo en la liga de desarrollo norteamericana, la NBADL, elevando el número total de equipos que participarán a partir de dicha temporada hasta el número 22. El equipo ya cuenta hasta con un importante patrocinador oficial, el Harris Bank.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top