Londres seguirá siendo la sede de la ATP World Tour
  • El torneo con el que se cierra la temporada en el mundo del tenis renueva su vinculación con la capital británica durante otros tres años más, dando así continuidad a un proyecto que nació en el año 2009 como medio de activación para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarían en la ciudad británica tan sólo tres años después




Para muchos, nada más que la confirmación de lo que consideraban un secreto a voces, que no era otro que la esperada renovación de la ATP World Tour, el final de temporada que pone en marcha la ATP, con sus actuales organizadores en Londres. Para otros, una sorpresa ante el número de candidatas que han hecho llegar su oferta, algunas incluso de superior cuantía económica, a la sede de la ATP. Como quiera que sea, en todo caso, tanto la ATP como la organización encargada de la gestión del evento británico han alcanzado un acuerdo para prolongar dicha alianza durante otros tres años más.

Londres seguirá siendo la sede de la ATP World Tour



El Master ATP de Londres, o como se conoce de manera oficial, la ATP World Tour, seguirá disputándose en la ciudad británica de Londres durante otros tres años más tras el acuerdo alcanzado entre las partes que prolongará la vinculación entre las mismas hasta el año 2018.

Así lo ha confirmado el propio presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales, Chris Kermode, que anunció hace tan sólo unos días la gran noticia: Londres seguirá albergando la cita de maestros hasta el año 2018, renovando así su alianza durante otros tres años.

A un paso del récord de Nueva York



La alianza alcanzada entre las dos partes supone la prolongación de una unión que nació allá por el año 2009 y en la que Londres pone el espectáculo dentro del mundo del tenis con la última gran prueba de la temporada. Su llegada a la organización londinense formaba parte de la campaña británica para activar la relación con los Juegos Olímpicos de Verano que tan sólo un par de años más tarde organizaría la capital británica.

Con este anuncio, Londres está a tan sólo un paso para al menos igualar el récord de más números de ATP World Tour organizadas por una ciudad, un récord que ostenta en la actualidad la ciudad de Nueva York en la que se disputó este cierre de campaña desde el año 1977 hasta el año 1989 de manera ininterrumpida.

La ATP World Tour es el torneo de cierre de temporada al que sólo pueden asistir los mejores tenistas del ranking mundial. En su última edición, la del año 2014, se batió el récord de asistencia en los 45 años de historia que llevan celebrándose (el torneo inició su andadura allá por el año 1970 en la ciudad japonesa de Tokio).


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top