La Liga presenta su alianza con Danone
  • La Liga y Danone se unen para mejorar los hábitos de vida y alimentación

  • A través del fútbol y su poder movilizador, y gracias a este acuerdo de patrocinio, La Liga y Danone trabajarán unidas en busca de una mejora en los hábitos de vida y alimentación




La Liga y Danone han firmado un acuerdo por el cual la empresa de alimentación se unirá como nuevo proveedor oficial de la temporada 2015-16. Con esta alianza Danone se incorpora al programa de patrocinio donde estará presente en diversas campañas de televisión y prensa, en los entornos digitales de La Liga y a través de promociones dirigidas a los aficionados de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Danone tiene como misión contribuir a la salud del mayor número posible de personas. Convertirse en proveedor oficial de LaLiga responde al compromiso que la compañía de alimentación tiene con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de los valores, como el trabajo en equipo o el compañerismo. A través del fútbol y su poder movilizador, y gracias a este acuerdo de patrocinio, LaLiga y Danone trabajarán unidas en busca de una mejora en los hábitos de vida y alimentación.

Danone sigue apostando por el deporte español, continuando el camino que comenzó hace más de 20 años, cuando realizó el primer patrocinio deportivo para los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, y ratificó el año pasado con el apoyo a la Federación Española de Baloncesto durante el campeonato mundial que tuvo lugar en nuestro país. La empresa ha desarrollado también proyectos propios relacionados con el deporte y su potencial como arma educativa y de transmisión de valores como el Programa Social Escuelas Deportivas Danone y la Danone Nations Cup (DNC).

Sobre Danone



DANONE es líder mundial en productos lácteos y otras categorías con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.


Encuesta Marketing Deportivo MD



fuente: La Liga

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top