La Euroleague reclama a Abrines y Slaughter para Flight Time
  • La Euroleague ha comenzado a activar la nueva temporada en la mejor competición de baloncesto a nivel de clubes tras la NBA, y en medio de su propuesta de competición presentada junto a IMG, con un spot que aúna a varios de los grandes protagonistas del torneo




Con la nueva temporada recién comenzada y en medio de la polémica que su propuesta de NBA a la europea presentada junto con la consultora especializada en marketing deportivo IMG ha levantado en el basket del Viejo Continente, la Euroleague ha publicado su nuevo spot para la promoción de la nueva campaña deportiva de esta temporada en la mejor competición a nivel de clubes de baloncesto del mundo tras la NBA.

La Euroleague reclama a Abrines y Slaughter para su nuevo spot



A semejanza de lo que hace la NBA, la Euroleague ha entendido desde hace tiempo que lo importante en este negocio es la protección y promoción del producto que gestiona. De ahí que, tal y como ocurre en la NBA, la promoción a través de campañas de publicidad recurrentes de ese producto, en este caso de la Euroleague, la verdadera Champions League del baloncesto europeo sea cada vez más habitual.

Gran parte del protagonismo de estas campañas lo reclama el ya cada vez más tradicional spot de promoción de la nueva temporada, un spot para el que en esta ocasión la organización ha reclamado los servicios de jugadores como el azulgrana Abrines, el ex madridista Marcus Slaughter, Kyle Hines, jugador del CSKA o el emergente Cedi Osman, del Anadolu Efes.

Haciendo un paralelismo entre los vuelos de los aviones comerciales y los que hacen estos jugadores cuando encaran la canasta, la Euroleague, aprovechando además el patrocinio que mantiene con Turkish Airlines, manda un mensaje claro y nítido: Disfruten del vuelo.

¿Aún no has visto el nuevo spot de la Euroleague? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top