La Euro ya está aquí: Puma y adidas presentan sus camisetas
  • Las dos marcas "hermanas" han presentado casi al unísono las camisetas de varias de las selecciones nacionales que estarán presentes en la cita de Francia del año próximo

  • Nike aún apenas ha dado muestras de movimiento en este sector con sus selecciones




Apenas restan ocho meses para que dé comienzo uno de los acontecimientos deportivos del año 2016: la Eurocopa de Fútbol de Selecciones Nacionales que se celebrará en Francia el año próximo. Y con vistas a la cita, las principales firmas de ropa deportiva ya han comenzado a presentar las que serán las equipaciones que lucirán los combinados nacionales ya clasificados para la misma.

La Euro ya está aquí: Puma y adidas presentan sus camisetas



La Eurocopa de Francia 2016 ya está aquí. O al menos así lo interpretan dos de las principales firmas de ropa deportiva de todo el mundo, las multinacionales alemanas adidas y Puma, que han presentado en sociedad los que serán los uniformes con los que las selecciones que tienen en su catálogo disputarán la cita continental, unos uniformes que destacan por el abandono por parte de las dos firmas de la visión monocromática con la que la mayoría de marcas, a instancias de FIFA, vistieron a sus selecciones en el último Mundial de Brasil 2014.

Asi, adidas ha presentado en sociedad los que serán los uniformes de Alemania, Bélgica, Suecia y Dinamarca, a la espera del tan esperado uniforme de selecciones como España, que defenderá trono en Francia. Puma por su parte ha hecho público el uniforme que lucirá su máxima representante en el torneo, Italia.

Destaca sobremanera la ausencia aún de noticias de los combinados a los que viste Nike, entre los que están Portugal, Inglaterra o la propia anfitriona, Francia, que a buen seguro llegarán en breve.

Suecia





Alemania





Dinamarca





Bélgica





Italia






Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top