La ATP ficha a Peugeot
  • La organización ha hecho pública la incorporación de la marca automovilística francesa Peugeot, que ya estaba presente como patrocinadora de algunos torneos del circuito, al catálogo de Socios Platinum de la misma tras el último acuerdo alcanzado entre ambas partes




Con la temporada oficial dentro del mundo del tenis a punto de concluir, la ATP ha presentado de manera oficial uno de los anuncios más importantes dentro del terreno del marketing deportivo que podría esperar para concluir la misma: la llegada de un importantísimo sponsor a su catálogo de patrocinadores oficiales que viene a sumarse a la ya de por sí exclusiva lista de firmas que se han unido al mundo del tenis para poner en marcha sus estrategias de expansión de sus respectivas marcas.

La ATP ficha a Peugeot



Teniendo como principal objetivo el incremento de sus ingresos procedentes del mundo del marketing deportivo, la ATP ha hecho oficial el importante acuerdo alcanzado con una de las firmas automovilísticas más prestigiosas del mundo, la francesa Peugeot, acuerdo que se ha convertido a su vez en una de las alianzas con más peso específico y solidez de las firmadas por la organización en los últimos meses.

Así, la nueva alianza con Peugeot provocará que la firma de vehículos francesa se incorpore al prestigioso grupo de marcas encargadas de sponsorizar a la ATP sino además, hacerlo en el todavía aún más elitista grupo de Socios Platinum, una de las categorías más elevadas dentro del roster de sponsors y en la que se encuentran marcas como Emirates, FedEx, Infosys o Ricoh.

Consolidar la relación



La unión de Peugeot a la familia de patrocinadores oficiales de la ATP no es realmente nueva. Así, la marca ya estaba presente como patrocinadora oficial de importantes torneos como el Open Banc Sabadell de Barcelona, el antiguo Condé de Godó, o el propio Roland Garros. Pero su llegada a un acuerdo para convertirse en socio Platinum elevará esa presencia a más de 20 citas adicionales.

El acuerdo supondrá, además de una importante aportación económica cuya cantidad no ha sido dada a conocer, la entrega de toda una flota de más de 500 vehículos repartidos por todo el mundo por parte de la marca y que la misma pondrá a diposición para los diferentes torneos que se celebran a lo largo de un año por todo el planeta.

Peugeot lleva más de 30 años dando su apoyo a Roland Garros y tiene en su catálogo de embajadores dentro de este deporte a figuras como Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martín del Potro o Gilles Simon.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top