Good Year se une al Bayern
  • El club alemán incorpora al prestigioso fabricante de neumáticos como nuevo patrocinador oficial de la entidad bávara

  • El acuerdo entrará en vigor a partir del 01 de enero de 2016




¡El Bayern sigue ampliando sus horizontes! Goodyear, fabricante internacional de neumáticos de primera categoría, y el FC Bayern, el equipo que más éxitos ha cosechado en la Bundesliga, han dado a conocer hoy miércoles por la tarde en una rueda de prensa extraordinaria llevada a cabo en el Allianz Arena, que ambas entidades han firmado un contrato de colaboración que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016.

"Goodyear es una renombrada empresa internacional que está comprometida con la máxima calidad", explicó Karl-Heinz Rummenigge, quien llegó al Allianz Arena conducido por Franck Ribéry. "No se puede desear un mejor socio que Goodyear", resumió Rummenigge. Esta colaboración promete contribuir a la internacionalización del club, teniendo en cuenta que Goodyear es el mayor fabricante de neumáticos en Estados Unidos.

El presidente de Goodyear en Alemania, Jürgen Titz, quien llegó a la rueda de prensa en el mismo automóvil que el capitán del Bayern, Philipp Lahm, declaró: "Nos llena de un gran orgullo poder colaborar con un gigante del fútbol. Nuestra marca mejora significativamente con este nuevo paso".

Neumáticos nuevos para el bus del equipo



La plantilla podrá disfrutar del fantástico rendimiento que ofrecen los productos de Goodyear por partida doble: tanto en sus automóviles como el autobús del equipo estarán equipados con neumáticos Goodyear.

Lahm y Ribéry comprobaron en la rueda de prensa y en primera persona cómo cambiar unos neumáticos, midiéndose en un distendido duelo. Titz explicó el punto de vista de Goodyear: "Para nosotros el FC Bayern es un socio perfecto, para continuar mejorando el exigente perfil de nuestra marca".

El contrato firmado, de varios años de duración, estipula que la publicidad alrededor del terreno de juego en los partidos disputados en Bundesliga en el Allianz Arena será de Goodyear, así como ciertos derechos publicitarios.

fuente: Bayern de Munich

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top