Gatorade festeja el triplete del FC Barcelona con un documental
  • La marca, uno de los principales patrocinadores del club azulgrana, estrenará mañana miércoles un documental sobre el triplete conseguido por el club la temporada pasada y la participación activa de Gatorade en dicha misión




Es uno de los grandes patrocinadores del FC Barcelona desde hace casi tres años y ahora que entramos en la última fase de su relación (finaliza a la conclusión de la presente temporada) una de las firmas de bebidas isotónicas más importantes y reconocidas del mundo ha querido activar la misma con el lanzamiento de un documental que tiene como protagonista, precisamente, al Barça campeón de la temporada pasada.

Gatorade festeja el triplete del FC Barcelona con un documental



La firma, que ostenta el rol de patrocinador oficial de nutrición deportiva dentro del FC Barcelona, ha presentado el documental "Més que un triplet", donde se narra el ascenso del club azulgrana hasta la consecución del triplete la temporada pasada.

El documental cuenta la histórica temporada 2014/2015 para el primer equipo del FC Barcelona, con imágenes y declaraciones inéditas de los jugadores a la vez que se describe cómo Gatorade ayudó a mejorar el rendimiento de la plantilla para los momentos claves.

La presentación oficial tendrá lugar mañana miércoles, 04 de noviembre, a través del canal de Youtube de la marca. Messi (embajador a su vez de la compañía), Piqué, Mascherano, Rakitic o Luis Suárez, entre otros, serán algunos de los jugadores que narrarán en primera persona la evolución hasta conseguir el triplete.

¿Aún no has visto el trailer de Gatorade para promocionar su documental con el FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top