Gatorade cita a sus embajadores para comenzar la temporada

  • Con Moving The Game Forward la marca de bebidas isotónicas reúne en torno a una idea a sus principales embajadores dentro del mundo del deporte en las principales disciplinas como baloncesto, fútbol o atletismo




Una de las compañías más involucradas en el mundo del deporte en su papel de patrocinador oficial de eventos, deportistas y competiciones, Gatorade, ha aprovechado el inicio de temporada llevado a cabo en gran parte de las especialidades deportivas más seguidas del mundo para citar a sus grandes embajadores a protagonizar el último spot de la compañía con el que da la bienvenida a esa nueva temporada.

Gatorade cita a sus embajadores para comenzar la temporada



La revolución sigue estando presente dentro del mundo del deporte. O al menos así lo considera Gatorade con su último spot, Moving The Game Forward, una campaña puesta en marcha coincidiendo con el inicio de la temporada en las principales competiciones deportivas de todo el planeta y en la que cita a gran parte de sus máximos representantes para convertirlos en los protagonistas de este último comercial puesto en el mercado por la compañía.

En el mismo podemos ver a estrellas de la talla de Leo Messi, Usain Bolt, Dwayne Wade o Abby Wambach protagonizando un spot en el que la marca deja bien a las claras cuál debe ser la actitud dentro del mundo del deporte si se quiere llegar a triunfar en él.

¿Aún no has visto el spot de Gatorade con sus principales embajadores? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échales un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top