Esta Navidad se llevará lo retro en la NBA
  • adidas se olvida de las polémicas mangas de otros años y recupera un aire retro que ya está reportando importantes éxitos a la firma entre los aficionados, que esperan con ansiedad cada año la puesta a la venta de estos uniformes, uno de los productos más demandados por los fans




La NBA vuelve con un clásico: su Christmas Day, uno de los eventos más importantes, mediáticos y comerciales dentro del universo NBA. Y como todos los años, ya se conocen los uniformes de las franquicias que disputarán estas próximas Navidades el tradicional partido del día de Navidad, unos uniformes que vuelven con un importante toque retro que gusta, y mucho, a los aficionados según las primeras impresiones que se han podido conocer a través de las redes sociales.

Esta Navidad se llevará lo retro en la NBA



Hace tan sólo unos días la NBA y la multinacional alemana adidas dieron a conocer los uniformes que lucirán las diez franquicias que jugarán el próximo día de Navidad el tradicional Christmas Day en la NBA, un evento ya tradicional dentro de la liga de baloncesto más importante del mundo y que se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo pero también comercial y mediático.

Y dentro de este evento, las firmas comerciales tratan de obtener el mayor rendimiento posible a la disputa de una serie de encuentros que tiene en los uniformes uno de los equipos uno de los elementos de valor añadido más importantes para las franquicias y para la propia adidas, que sabe del enorme éxito y popularidad que tienen los mismos entre los aficionados.

Así, lo característico de este año será la letra, toda en cursiva, incluyendo equipo, nombres y números de los jugadores. Además, destaca la existencia de un sello de color escarlata en la parte posterior imitando las tarjetas de felicitaciones navideñas y los calcetines o medias que utilizarán los jugadores, obra del nuevo socio en esta faceta de la NBA, la firma Stance.











Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top