Emirates le da a la ATP el mayor acuerdo de su historia
  • La compañía aérea, que se unió a la ATP allá por el año 2013 en calidad de sponsor Platinum, ha firmado un nuevo convenio de cinco años de duración que convertirá su acuerdo con la ATP en el más importante de toda la historia de la organización




La ATP acaba de firmar el mayor acuerdo de patrocinio deportivo de toda su historia gracias a la alianza alcanzada con una de las compañías que más ha apostado por la industria del deporte como medio y estrategia para expandir a nivel internacional su imagen y marca.

Emirates le da a la ATP el mayor acuerdo de su historia



La ATP acaba de hacer oficial el que hasta ahora es el mayor acuerdo de patrocinio de toda su historia, formalizado a través de la firma de un convenio de colaboración con la firma árabe Emirates, de cinco años de duración y que eleva a otro nivel su relación con la multinacional aérea.

Gracias a este acuerdo, Emirates dispondrá de los derechos comerciales de la competición a nivel mundial además de tener presencia de marca en más de 60 torneos a lo largo de todo el mundo, lo que le dará una audiencia potencial de casi 1.000 millones de personas.

Desde 2013



Emirates llegó a la ATP allá por el año 2013 para convertirse en un sponsor Platinum dentro de la organización y que le permitía a la aerolínea tener ya una importante presencia dentro del circuito. El nuevo acuerdo le garantizará además un espacio en medios digitales de la organización de tenis, lo que le reportará una audiencia global de más de 300 millones de visitantes adicionales.

La nueva alianza, cuyos términos económicos no han sido dados a conocer, supondrá elevar dicha relación un paso más allá y permitirá a la ATP cumplir con los objetivos previstos a obtener en apenas un año: la consolidación de la competición entre las firmas y marcas comerciales y la involucración en el proyecto de las grandes compañías a nivel mundial que garanticen la consecución de los objetivos previstos por la ATP con el paso de los años.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top