El PSG se lleva la "chispa de la vida"
  • El club parisino acaba de firmar una importante alianza con la multinacional Coca Cola, que ha comenzado a activar su relación con una importante campaña en redes sociales bajo el hashtag #ChoisisParis




Uno de los clubes más importantes de Europa y que más movimiento está llevando a cabo a nivel comercial y de marketing deportivo en los últimos años, el PSG francés, ha dado un importante paso a la hora de internacionalizar su marca de la mano de una de las compañías más importantes del mundo, la firma de refrescos Coca Cola, que de este modo consolida su apuesta por el mundo del fútbol francés y europeo de la mano de una de las entidades más emblemáticas de Europa.

El PSG se lleva la "chispa de la vida"



Frédéric Longuepee, Director General del PSG, ha hecho público ante la prensa el acuerdo alcanzado con una de las compañías más importantes del mundo en el afán de la entidad de, además de incorporar a importantes patrocinadores a la entidad, asociarse con las principales marcas comerciales con el objetivo de que éstas ayuden a expandir la marca PSG a nivel mundial.

El objetivo de la compañía es aprovechar el enorme tirón mediático del club parisino en toda Francia para tratar de generar e identificar las sinergias suficientes como para obtener una tasa de retorno lo suficientemente importante que justifique la inversión realizada.

Para iniciar la relación, Coca Cola ha querido debutar con una campaña en un claro tono desenfadado y creativo en la que trata de activar su nueva andadura con el PSG para lo cual ha lanzado a través de las redes su propio hashtag: #ChoisisParis.


¿Aún no has visto el nuevo spot de Coca Cola con el PSG? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top