• El Barça hace un llamamiento a todos los seguidores de las redes sociales a participar y compartir las acciones puestas en marcha con motivo del Madrid-Barça del sábado




Las redes sociales del Barça ya respiran ambiente de Clásico y a pocos días de la celebración del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona han puesto en marcha algunas acciones en las que se pide la participación de los fans.

Una de las acciones que ya lleva más de 1,5 millones de 'likes' es el avatar con el escudo del Barça que se pueden poner los seguidores del Barça en su perfil de Facebook. Durante los próximos días se desvelará otro avatar para que todos los aficionados del Barça sigan customizando el perfil del Facebook y así calienten motores antes del Clásico.

Elige 'hashtag' del Clásico



El Barça también pedirá la participación de sus seguidores para elegir el 'hashtag' que dará apoyo al equipo de cara al partido del sábado en el Santiago Bernabéu. A través de Twitter se hará una encuesta en la que habrá que elegir entre #FCB y #MesqueunClub. La etiqueta más votada no sólo servirá para unificar todos los tweets del Barça, sino que también permitirá que aparezca la imagen del escudo del Barça ('Emoji').

Además, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid utilizarán el 'hashtag' #ElClasico para referirse a todo aquel contenido relacionado con el partido y también para seguir las conversaciones entre los dos clubes. Sin olvidar la etiqueta #FCBlive para seguir todo lo que pase el día del partido.

Demuestra tu barcelonismo en Instagram



Otra acción en las redes sociales que toma aún más fuerza estos días es Instagram. Los aficionados de todo el mundo pueden mostrar ahora su barcelonismo publicando fotos en Instagram y compartirlo con la etiqueta #FCBWorld.

Todo el Clásico, en Barça 2.0



El Barça tiene más de 40 perfiles social en más de una decena de canales (Facebook, Twitter, Instagram, LINE, YouTube, Dailymotion, Ven, Sina Weibo, Tencent Weibo, WeChat), y como siempre estarán listos para dar toda la información a sus seguidores con motivo del Madrid-Barça del sábado. Dará difusión a todos los contenidos que se generen alrededor del Clásico, sobre todo el multimedia que estos días cogerá aún más importancia.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top