EA Sports une a Messi y Agüero para su spot navideño
  • EA Sports tira de buen humor y de dos estrellas de talla mundial como Leo Messi y Kun Agüero para activar su campaña de Navidad con un divertido spot




Se acercan las fechas navideñas y las marcas y firmas comerciales más importantes del mundo comienzan a activar sus estrategias dentro de la industria del deporte con el objetivo de expandir su marca a nivel internacional, algo que muchas ya han comenzado a desarrollar.

EA Sports une a Messi y Agüero para su spot navideño



EA Sports, la prestigiosa compañía propietaria de una de las sagas de videojuegos más conocidas y famosas del mundo, el FIFA que ya está en su versión FIFA 16, ha lanzado su primer comercial para las próximas fechas navideñas en el que no se ha olvidado de reunir en torno a la promoción de dicho videojuego a dos de las grandes figuras del fútbol mundial y, a la par, dos de sus principales embajadores dentro del mercado.

Así, la compañía de videojuegos ha llamado a dos argentinos, ambos internacionales, y protagonistas en las dos principales ligas del mundo, la Premier League y La Liga, a participar en la promoción del nuevo FIFA 16 con motivo de las fechas navideñas. Los elegidos son el Kun Agüero y Leo Messi, que disputan una particular partida del conocido videojuego contra... ¡dos renos! ¿Adivinas quién ganó?

¿Aún no has visto el spot de EA Sports con Messi y Agüero para su campaña de Navidad? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top