Curry también peleará con Messi por ser el Deportista del Año
  • La Fama del base de los Warriors no para de crecer hasta el punto de convertirse ne la actualidad en una de las doce personalidades del mundo del deporte que conforman la lista de Sports Illustrated de la que saldrá el Mejor Deportista del año 2015

  • En la lista hay seis hombres por cuatro mujeres, un equipo de baseball y hasta un caballo




12 candidatos. En juego, la consecución de uno de los reconocimientos más importantes dentro del mundo del deporte otorgado por una de las publicaciones más prestigiosas del sector: Sports Illustrated. Y entre los aspirantes, doce de los deportistas más importantes del mundo que anhelan ser reconocidos con tal distinción en una carrera que puede dejar pingües beneficios desde el punto de vista comercial a los protagonistas además de un importante impulso a su imagen de marca.

Doce estrellas del deporte



La prestigiosa publicación estadounidense Sports Illustrated ha revelado el nombre de los 12 aspirantes que lucharán entre sí por convertirse en el mejor deportista del año para la revista, un proceso en el que tendrán voz y voto los aficionados que pretendan involucrarse en el proceso de elección del trofeo.

El proceso se iniciará desde la elección de los 12 candidatos y los aficionados podrán llevar a cabo sus votaciones a través de la red para elegir a su favorito y votar hasta el 14 diciembre, cuando la revista anunciará al vencedor.

Curry también peleará con Messi por ser el Deportista del Año



Así, Sports Illustrated ha anunciado a los doce nombres por los que podrán votar los aficionados, una lista formada por seis hombres y cuatro mujeres: Leo Messi (Fútbol), Novak Djokovic (Tenis), Usain Bolt (Atletismo), Thomas Davis (Football), Jordan Spieth (Golf) y un invitado de última hora, Stephen Curry (Baloncesto).

Por las mujeres, cuatro aspirantes: Serena Williams (Tenis), Simone Bile (Gimnasia), Ronda Rousey (Artes Marciales) y Carli Lloyd (Fútbol). Los otros dos aspirantes que completan el cupo de 12 aspirantes son los Kansas City Royals, un equipo de baseball y, para completar la lista, un candidato que a buen seguro llamará poderosamente la atención: un caballo de nombre American Pharoah que este año ha ganado ya la Triple Corona.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top