• La firma alemana aprovecha el potencial mediático de El Clásico para promocionar su última novedad dentro del mundo del motor: su sistema de conducción autónoma que llega con el tradicional spot que lanza cada año la firma con motivo de este encuentro en virtud de su condición de sponsor oficial de ambas entidades




Pocas son las firmas comerciales capaces de poder presumir de ser patrocinador oficial de dos de las entidades deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid y el FC Barcelona, protagonistas indiscutibles a nivel deportivo del encuentro que disputarán mañana sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Una de estas firmas es la marca alemana Audi que, además de obtener con ello una importante tasa de retorno a su inversión en su relación con ambas entidades, evita posibles boicots a su firma de aficionados del equipo rival a la hora de decantarse por uno u otro club en un mundo como el del fútbol donde la pasión y sentimientos de los aficionados puede llevar a situaciones muy cercanas a la citada.

Por tal motivo, con motivo de la llegada de una de las citas marcadas en rojo por las marcas comerciales en general y los patrocinadores oficiales de ambas entidades en particular, la firma ha acudido fiel a la cita y ha presentado su ya tradicional spot para estos partidos, comerciales que se han convertido también en clásicos dentro del sector.

Audi ya vive El Clásico



Un año más llega el partido de la temporada. O al menos, el primero de ellos: el derby entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El Clásico. Y un año más, igualmente, la firma alemana Audi, ha lanzado un comercial para homenajear el mayor espectáculo futbolístico de La Liga con el que da su pistoletazo de salida en su estrategia a seguir con ambos clubes para dicho encuentro.

Así, el nuevo comercial la firma reflexiona sobre el interés que despierta este partido, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, en todo el planeta y aprovecha para presentar la última innovación de la firma que ha generado una importante expectación entre los fans de la compañía y el mundo del motor: el Audi Piloted Driving, la nueva tecnología de conducción autónoma de la marca.

Porque como dice la compañía en su spot, "Hay mil cosas que se pueden hacer mientras se ve El Clásico pero ninguna tan emocionante".

¿Aún no has visto el spot de Audi para El Clásico? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top