adidas presenta a Errejota para los Juegos de Río
  • Con un concepto similar al utilizado con el Brazuca del pasado Mundial de Brasil 2014, la marca alemana ha presentado de manera oficial la pelota de fútbol que se utilizará en los próximos Juegos Olímpicos de Río para este deporte activando de este modo su estrategia para una de las citas deportivas del año 2016




Con más de seis meses por delante para la gran cita, la multinacional alemana adidas se ha convertido en una de las firmas más madrugadoras a la hora de poner en marcha su estrategia de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, una cita que llegará después de otro importante acontecimiento para la multinacional como es la celebración de la Eurocopa de Fútbol de Naciones del año próximo a celebrar en Francia.

adidas presenta a Errejota para los Juegos de Río



La firma alemana adidas ha presentado de manera oficial el que será el nuevo balón de fútbol que se utilizará durante los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, una cita a la que la multinacional alemana no quiere faltar y a la que quiere sacarle el máximo rendimiento en su calidad de patrocinador oficial de los Juegos ante el temor de las estrategias de ambush marketing que el resto de firmas non sponsors a buen seguro pondrán en marcha para rentabilizar la celebración de un acontecimiento de tales características.

La nueva pelota tiene por nombre Errejota y presenta detalles en colores verde y amarillo aunque el verdadero color predominante es el blanco. La tecnología utilizada es la misma que empleó la marca para el diseño del reconocido Brazuca, balón oficial de la Copa del Mundo del año 2014.

El nombre hace alusión a las iniciales de la ciudad encargada de organizar los Juegos, Río de Janeiro (RJ) aunque la primera vez que podremos ver rodar el mismo será el próximo 10 de diciembre en el Estadio de Yokohama con la inauguración del Mundial de Clubes.

¿Aún no has visto el spot de adidas para el nuevo Balón Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top