adidas presenta con Özil las primeras botas sin cordones
  • La firma alemana triunfa en redes sociales con la activación, a dos meses vista de su lanzamiento oficial al mercado, de las nuevas Ace 16.1 GTI, unas revolucionarias botas capaces de rehusar a los tradicionales cordones para conseguir un ajuste perfecto al pie gracias a la tecnología TechFit




La multinacional alemana adidas se ha propuesto revolucionar el mundo del fútbol y tiene previsto llevar a cabo dicha revolución a través de las botas de fútbol, uno de los elementos de merchandising más importante y atractivos para las firmas comerciales como producto para tratar de ganarse el favor de los aficionados.

adidas presenta con Özil las primeras botas sin cordones



La marca alemana ha decidido romper con lo tradicional y ha pasado de las elegantes botas de cuero con los cordones al frente a un nuevo modelo de calzado completamente revolucionario realizados en fibra sintética y con un ajuste total al pie donde quizás la principal característica sea la ausencia de cordones en las mismas.

Así es cómo adidas se suma a una nueva generación de botas llamadas a cambiar la concepción del fútbol tal y como lo conocemos hasta ahora. Para ello, ha puesto en el mercado gracias a la colaboración especial de uno de sus principales embajadores, el alemán Mezut Özil, las nuevas adidas Ace 16.1 GTI, un calzado con un diseño totalmente vanguardista en el que destaca sobre todo la ausencia de cordones.

Un éxito incluso antes de salir al mercado



La firma germana ya ha comenzado la promoción de las mismas a través de cracks del mundo del fútbol, a su vez embajadores de la compañía como James Rodríguez o Mesut Özil, que ya han empezado a postear a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales fotografías posando con el nuevo modelo, lo que ha convertido a dichas botas en todo un fenómeno entre los aficionados incluso antes de ser puestas en circulación.

El objetivo de la marca no es otro que de lanzar las botas el próximo 15 de enero de 2016 con una gama de colores variados que ya están causando sensación entre los aficionados. Tal es el éxito que no son pocos los que consideran que, en esta ocasión, la marca sí que ha dado en el clavo con el futurista modelo en el que sus principales características son una base externa del talón para permitir y mejorar su estabilidad y protección además de un cuello alto que sirve de ajuste y protección total al tobillo gracias a la tecnología TechFit. El modelo se completa con una suela especialmente rediseñada y que dotará al futbolista de un mayor agarre al césped.

adidas presenta con Özil las primeras botas sin cordones


Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top