adidas da el finiquito a Jeremy Scott
  • La marca pone punto y final a su relación con el diseñador estadounidense debido a los múltiples compromisos laborales que tenía adquiridos el norteamericano y que impedían dedicar todo su esfuerzo y trabajo a la firma alemana, finiquitando una unión que se inició allá por el año 2008




Se acabó. Siete han sido los años que ha durado una relación que se antojaba indisolube en el tiempo. Siete largos años en los que la alianza entre adidas y Jeremy Scott ha dado frutos más que interesantes para ambas partes. Pero como toda buena historia de amor, todo tiene un final. Y en la unión entre Jeremy Scott y adidas, ese punto y final lo ha puesto la marca alemana, que ha decidido de manera unilateral no continuar con el acuerdo que le unía al diseñador.

adidas da el finiquito a Jeremy Scott



Jeremy Scott y adidas han decidido poner punto y final a la relación que les unía finiquitando una alianza de más de siete años de colaboración y que tiene como punto culminante la incompatibilidad que según la marca alemana le deja el trabajo del director creativo de Moschino a su desempeño en adidas debido a sus múltiples compromisos.

De este modo, Scott ya no colaborará en la próxima campaña otoño-invierno que lanzará al mercado adidas Originals, firma para la que en la actualidad desarrollaba toda una línea de moda, calzado y accesorios.

Desde 2002



La relación entre Scott y adidas comenzó allá por el año 2002 con colaboraciones esporádicas del director creativo de Moschino, debutando con una versión especial de las zapatillas deportivas Foro. En los años siguientes la colaboración se fue haciendo cada vez más habitual hasta que en el año 2008 Scott comenzó a colaborar de manera mucho más asidua hasta convertirse en un habitual de las colecciones de la marca año tras año.

En adidas consideraban que los múltiples compromisos de Scott con proyectos como Cybex, Longchamp o la propia Moschino, impedían dedicar todo el tiempo y esfuerzo que ello requería a su papel dentro de la multinacional alemana, por lo que han optado por la ruptura de una colaboración que durante años ha dado importantes beneficios a ambas partes.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top