adidas confirma que Messi estará en El Clásico
  • La marca alemana se anticipa al propio FC Barcelona, entidad patrocinada por Nike, y confirma que el internacional argentino Leo Messi estará en la convocatoria de Luis Enrique para El Clásico de este sábado tras dos meses de ausencia de los terrenos de juego por una lesión




Condicionan estrategias, imponen fichajes y ahora, además, se convierten en el portavoz oficial de sus representados incluso antes que los propios clubes a los que militan. Si en algún momento el departamento técnico del FC Barcelona consideró necesario ocultar hasta el último día la presencia o no del internacional argentino Leo Messi en El Clásico que enfrentará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y FC Barcelona, ya se ha encargado la multinacional alemana adidas, sponsor personal del argentino, de resolver el enigma: Messi sí estará el próximo sábado en la convocatoria azulgrana para enfrentarse al Real Madrid.

adidas confirma que Messi estará en El Clásico



La multinacional alemana adidas se ha encargado de arrojar algo de luz a una de las grandes dudas que había para la disputa de El Clásico el próximo sábado: la presencia del crack argentino del FC Barcelona en lo que sería el retorno del jugador tras un periodo fuera de los terrenos de juego por lesión.

Y lo ha hecho de una manera un tanto especial: presentando las que serán las nuevas botas que la firma se ha encargado de diseñar para el jugador con motivo de un encuentro tan especial: "Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En El Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento", ha informado la marca en un comunicado de prensa que la misma envió a los medios de comunicación.

Un momento clave



Con dicho comunicado, que ya quisieran muchos de los periodistas que siguen la actualidad del FC Barcelona fueran tan completos cuando parten del propio club, la firma daba casi por sentado que el jugador estará a disposición de su entrenador, Luis Enrique, para poder medirse al conjunto blanco.

En adidas son conscientes del momento clave de la temporada en el que nos encontramos. La ausencia de Messi, gran embajador de la firma, en el partido de El Clásico, habría sido un importante golpe para la marca que ve en el encuentro un importantísimo evento mediático seguido por millones de personas a nivel mundial. Además, en apenas un par de meses se dirimirá qué futbolista es elegido Mejor Jugador del Año 2015 por la FIFA con la entrega del Balón de Oro, un galardón que el año pasado recayó en Cristiano Ronaldo, embajador de Nike, por lo que adidas no quiere volver a repetir una experiencia como la que precede a la gala de este año. Así, en la firma son conscientes de que una actuación destacada, de uno u otro, puede resultar clave para decidir la balanza entre ambas estrellas para uno u otro lado, por lo que la presencia de Messi se antoja casi fundamental.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top