Acuerdo estratégico entre Conexión Fútbol y Marketing Deportivo MD


Marketing Deportivo MD ha alcanzado, por segundo año consecutivo, una alianza estratégica con el mayor evento referente de la industria del fútbol en Latinoamérica, Conexión Fútbol, un acontecimiento que acapara la atención de los profesionales del sector en un momento en el que la industria del deporte en general y del fútbol en particular parece no conocer límites.

Acuerdo estratégico entre Conexión Fútbol y Marketing Deportivo MD



Por segundo año consecutivo, Marketing Deportivo MD ha alcanzado un acuerdo estratégico para convertirse en sponsor oficial de Conexión Fútbol, el mayor evento focalizado dentro de la industria del fútbol que anualmente se celebra en Latinoamérica.

A través del mismo se busca consolidar a Conexión Fútbol como el gran referente del sector dentro del continente sudamericano, capaz de congregar en torno a él a los principales agentes implicados dentro de un sector como es el de la industria del marketing y los negocios dentro del deporte.

Desde hace varios años se realizan seminarios de fútbol en los principales países de Europa. Sin embargo, en América no existía un espacio similar que agrupara a los profesionales y aficionados del deporte más popular del mundo, una debilidad que vino a ser corregida por Librofutbol.com, que en su propuesta por generar contenidos de capacitación no sólo a nivel editorial, creó Conexión Fútbol.

Desde Conexión Fútbol, uno de los organizadores y Director General de Librofutbol.com, Mauro Medvetkin, consideró importantísima la nueva alianza con Marketing Deportivo MD: "Nos pone muy contentos el acuerdo logrado con el portal líder de marketing deportivo en España, el cual es muy consultado en todo Latinoamérica", señaló Medvetkin. "Considero que tanto Marketing Deportivo MD como Conexión Fútbol tienen varios objetivos en común, entre ellos capacitar y contar las últimas tendencias de la industria del fútbol", concluyó el Director General de Librofutbol.com y uno de los grandes organizadores del evento.

Por su parte, Diego García, CEO de Marketing Deportivo MD, identificó la alianza estratégica alcanzada con Conexión Fútbol como "la consolidación de una apuesta iniciada hace ahora un año cuando nos comprometimos por primera vez para tratar de poner en marcha las sinergias existentes entre un acontecimiento como Conexión Fútbol y un grupo como Marketing Deportivo MD", señaló García. "Es una verdadera satisfacción pero a la vez una auténtica responsabilidad y todo un desafío colaborar por segundo año consecutivo con el evento de referencia dentro de la industria del fútbol en toda Sudamérica. Como respuesta a dicha confianza que nuevamente depositan en un grupo como Marketing Deportivo MD, nos comprometemos a trabajar fuertemente en la difusión y en la emisión de contenido exclusivo de todo cuanto acontezca en la presente edición de Conexión Fútbol", concluyó García, CEO de medio más importante dentro del sector en España y uno de los referentes a nivel mundial en habla castellana.

Canal Exclusivo



A tal respecto, y como muestra de dicho compromiso, Marketing Deportivo MD habilitará un canal exclusivo dedicado a todo cuanto acontezca en el mayor evento del sector para toda Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo, donde se irán publicando entrevistas con los referentes del sector además de vídeos y material con contenido exclusivo.

Acerca de Conexión Fútbol

Conexión Fútbol nace en el año 2013 con el objetivo de concretar un punto de encuentro para los profesionales y estudiosos del mundo del fútbol. En él se dan cita prestigiosos actores dentro del sector para compartir experiencias, construir foros de debates, ideas y fomentar el networking entre los asistentes al evento.

La primera edición se llevó a cabo en 2013 a la que asistieron más de 700 personas para darse cita en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dar a conocer las últimas tendencias de una de las industrias más lucrativas que existe hoy en día. En el año del Mundial de Brasil, Conexión Fútbol realizó su segunda edición en la UCA un mes después del acontecimiento más esperado.

Este 2015 está confirmada la tercera edición el 17 y 18 de noviembre en la Universidad Católica Argentina nuevamente.

Acerca de Marketing Deportivo MD

Marketing Deportivo MD (www.marketingdeportivomd.com), es un medio dedicado al mundo del marketing y los negocios en el deporte que en apenas tres años de vida ha experimentado un crecimiento brutal  para convertirse en todo un referente a nivel nacional (en España) y mundial en el sector dentro de la comunidad de habla española.

El crecimiento experimentado en estos apenas tres años de vida ha dado lugar al nacimiento de un verdadero grupo enfocado al mundo del marketing deportivo, Grupo Marketing Deportivo MD, integrado por una plataforma de noticias del sector (Marketing Deportivo MD - www.marketingdeportivomd.com); una plataforma de vídeos (Marketing Deportivo TV - www.marketingdeportivotv.com - La mayor web de vídeos de marketing deportivo de la red con casi 1 millón de reproducciones emitidas) y una plataforma de formación (Instituto Superior para la Formación en Marketing Deportivo que en breve verá la luz), además de contar con una rama dedicada a la consultoría y asesoramiento a entidades deportivas, profesionales y marcas dentro de este campo.

 
Top