Zumosol se estrena como patrocinador de cantera del Estudiantes
  • Zumosol se presentó como nuevo patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes con un espectacular "All Star" con tres de los canteranos que triunfan en el primer equipo estudiantil: Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra




Zumosol es el nuevo patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes; y este miércoles se presentó el acuerdo con un espectacular “All Star” con tres de los canteranos que triunfan en el primer equipo estudiantil: Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra.

Fue con un concurso de triples Zumosol: “100% fruta, 100% zumo, 100% natural”. Los tres jóvenes jugadores estudiantiles formaron equipo con los medios de comunicación, y que ganó el equipo capitaneado por la "mamba vasca" Darío Brizuela.

La presentación tuvo lugar en el Polideportivo Antonio Magariños, sede de Movistar Estudiantes desde 1970 y donde se han formado miles de jugadores y jugadoras en la mayor cantera de Europa.

Precisamente este mes se cumplieron 45 años del primer partido oficial en esta histórica cancha del Magariños; en el que el autor de la primera canasta fue el base canterano y padre de canteranos Juan Martínez Arroyo.

El director general de Zumosol, Juan Martínez, bromeó sobre la coincidencia de nombres y explicó que "es un orgullo estar con la mayor cantera de Europa y apoyar sus valores. Esfuerzo, cuidarse, vida sana... es algo que representa nuestra marca". Por ello dio las "gracias por dejarnos ser parte de esta gran familia".

El presidente de club y Fundación Estudiantes, el doctor Miguel Ángel Bufalá, como buen médico, tenía claro que "qué mejor combinación para la salud de nuestra cantera que la de ejercicio físico y fruta, algo que representa bien Zumosol".

Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100% de fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad. Desde noviembre de 2013 la Marca pertenece al Grupo Toksöz, multinacional turca con presencia en el sector farmacéutico y en la industria alimentaria, que también compró la planta Zumos Palma, la segunda de Europa en capacidad de procesamiento (150 millones de kilos de fruta y 200 millones de litros al año) y especializada en la producción de zumo y pulpa de naranja tanto a granel como envasada, aunque dispone de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los zumos de piña, uva, manzana, frutos rojos, naranja ecológica y un montón de variedades más.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

fuente: acb

Participa y comenta esta noticia

 
Top