• Toshiba Medical Systems Europe proveerá de sistemas de vanguardia el Centro Médico del Club durante los próximos cinco años




El FC Barcelona cuenta, a partir de esta temporada, con Toshiba Medical Systems Europe como partner oficial en el campo de los servicios médicos. La filial en Europa de Toshiba Medical Systems Corporation proveerá de 13 sistemas de ecografía y una Resonancia Magnética de 3Tesla de vanguardia en el centro médico del club azulgrana que contribuirán a mejorar la prevención de lesiones, el diagnóstico y la rehabilitación de los jugadores de las diferentes secciones profesionales y amateurs.

Fruto de este acuerdo, que tiene vigencia para los próximos cinco años, la entidad tendrá acceso a los departamentos de Toshiba Ultrasound y MRI Engineering, los cuales suministran los últimos avances en diagnóstico por imagen, apoyo y consejo para los doctores del FC Barcelona.

Toshiba Medical Systems Europe (TMSE) es una filial regional de Toshiba Medical Systems Corporation, proveedor líder mundial en sistemas de diagnóstico médico por imágenes: Ultrasonidos, Radiología Digital, Radiología Intervencionista, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, Medicina Nuclear y soluciones integrales.

Declaraciones de Jordi Monés, directivo responsable del Área Médica del FC Barcelona:

"Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Toshiba es una marca internacional de prestigio, líder en el diagnóstico por imagen y con un gran compromiso con la investigación científica. Este acuerdo refuerza nuestra capacidad de diagnóstico con una de las marcas globales más importantes en el marco médico y es un paso más en Japón, donde el FC Barcelona tiene una inmensa base de aficionados ".

Declaraciones de Toshio Takiguchi, presidente y CEO de Toshiba Medical Systems Corporation:

"Estamos encantados de que nuestra marca, líder en el ámbito mundial, se asocie con uno de los mejores clubes del mundo. Esta asociación fortalecerá ambas partes y nos vincula a una institución que manifiesta su pasión por el deporte y la apuesta por unos valores como son el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad que también son relevantes en nuestra cultura de empresa ".

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top