TISSOT se convierte en el reloj oficial de la NBA
  • La firma relojera suiza alcanza un importantísimo acuerdo con la NBA que le convertirá en el reloj y cronómetro oficial de las principales competiciones de baloncesto en los Estados Unidos

  • La alianza alcanzada ya es el acuerdo de patrocinio más importante en los más de 160 años de historia de la relojera




Una de las principales compañías relojeras del mundo, la firma suiza TISSOT, ha alcanzado uno de los acuerdos de patrocinio más importantes de su historia al alcanzar una alianza que convertirá a la compañía en uno de los principales patrocinadores de la NBA a partir de la próxima temporada.

TISSOT se convierte en el reloj oficial de la NBA



La NBA y TISSOT anunciaron en el día de ayer un acuerdo de colaboración a nivel mundial que convertirá a la compañía relojera en el nuevo reloj y cronómetro oficial de la NBA durante los próximos años, una alianza que también tendrá su reflejo en la WNBA y en la NBA D-League, la liga de desarrollo de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El acuerdo es una de las alianzas más importantes alcanzadas por la NBA en los últimos años y, además, se convierte en la principal alianza dentro del mundo del patrocinio deportivo alcanzado por la entidad suiza en sus más de 160 años de historia.

El deporte como apuesta



El acuerdo alcanzado entre ambas partes supone la consolidación de la apuesta de TISSOT por el mundo del deporte como elemento clave para la internacionalización y expansión de la compañía y su marca a nivel mundial.

Así, TISSOT ya forma parte como patrocinador principal, de importantes acontecimientos deportivos tanto en los Estados Unidos como fuera de ellos. No debemos olvidar que TISSOT ya es patrocinador oficial de la FIBA, un hecho éste clave que ha propiciado su desembarco en la NBA. Además, la compañía también patrocina el Mundial de MotoGP, el Mundial de Superbikes, el Seis Naciones de Rugby, la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo o la propia Unión Ciclista Internacional.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top