Nike utiliza el Mundial de Rugby como banco de pruebas
  • La Copa del Mundo de Rugby se ha convertido en el escenario ideal a utilizar por Nike para la puesta en práctica de los nuevos modelos de botas que llegarán al mundo del fútbol en los próximos meses incluso antes de su presentación oficial por parte de la compañía




A pesar de ser dos deportes que poco o nada tienen que ver, el fútbol y el rugby, la multinacional norteamericana Nike está aprovechando la disputa de la Copa del Mundo de Rugby que durante estos días se está celebrando en Inglaterra y Gales, para poner en práctica los futuros proyectos de la marca que estarán en el mercado en próximas fechas. Uno de los más esperados, la nueva versión de unas botas míticas dentro del fútbol, las Nike Tiempo, ya han podido incluso ser vistas en práctica en la disputa de algunos encuentros del Mundial.

Nike utiliza el Mundial de Rugby como banco de pruebas



La firma estadounidense Nike ha encontrado el banco de pruebas ideal para realizar los oportunos tests a sus nuevos productos, sobre todo en el apartado de botas, aunque su destino mayoritario se aun deporte completamente diferente. Así, la marca del swoosh ha elegido la Copa del Mundo de Rugby para suministrar a algunos de sus representantes los nuevos modelos de las botas que tiene previsto poner en el mercado en las próximas fechas y que aún no han sido presentadas de manera oficial. Es el caso de las míticas Nike Tiempo, en su esperada nueva versión.

Así, durante el reciente partido que disputaron en dicho campeonato las selecciones de Argentina y Namibia, con victoria de la primera por 64-19, pudo verse al argentino Juan Martín Hernández calzando la nueva versión de las Nike Tiempo, las Nike Tiempo Legend 6, un modelo que no llegará al mercado hasta el próximo mes de diciembre pero que ya ha pasado el oportuno banco de pruebas en el Mundial de Rugby.

Unas botas con dominio del blanco



El nuevo modelo de la sexta generación de las Nike Tiempo es un producto en cuero con predominio del color blanco tan sólo interrumpido por el negro del talón y una serie de detalles en color rojo. Al igual que la anterior, en el mismo torneo se ha filtrado otra en color rojo y plata y una tercera también en blanco con detalles en azul y verde.

Nike lleva probando prototipos del nuevo modelo en importantes embajadores de la compañía desde hace meses. Así, el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, lleva poniendo en práctica en sus encuentros este tipo de botas, una circunstancia que también están usando otros importantes embajadores de la compañía.





Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top