Nike promociona las nuevas botas de Cristiano
  • La marca norteamericana aprovecha la cercanía de las fechas navideñas para rendir un homenaje, otro más, a su máximo embajador dentro del mundo del fútbol con el lanzamiento oficial de una nueva versión de las botas del jugador luso




Las botas de fútbol se han convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los principales reclamos de las firmas de ropa deportiva de cara a conquistar los gustos de los aficionados y en el complemento ideal a la hasta entonces solitaria labor que con este fin quedaba reservada a las réplicas de las camisetas oficiales de las entidades. La cercanía de las fechas navideñas ha provocado, como todos los años, que las principales firmas de ropa deportiva dominadoras del sector pongan en marcha todas sus estrategias comerciales para lanzar al mercado, justo para dichas fechas, sus últimas novedades dentro de este apartado, el de las botas de fútbol. Y la multinacional norteamericana Nike no iba a ser menos.

Nike promociona las nuevas botas de Cristiano



Coincidiendo con la cercanía de las fechas navideñas, la multinacional norteamericana ha querido rendir, una vez más, un sentido homenaje al que es, al menos todavía, su  mayor representante dentro del mundo del fútbol: el internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Y lo ha hecho como suele ser habitual en estas grandes firmas, con una edición especial de las botas de fútbol del jugador luso que, a buen seguro, harán las delicias de los aficionados a este tipo de productos.

Así, Nike ha presentado en sociedad las nuevas Mercurial Superfly CR7 Savage Beauty, un modelo inspirado en los orígenes de Cristiano Ronaldo en su tierra natal, la isla portuguesa de Madeira, una isla impregnada de su carácter volcánico que Nike ha querido reflejar en el vídeo promocional del spot de las mismas junto al jugador portugués.

¿Aún no has visto el spot de Nike con Cristiano Ronaldo? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top