Nike celebró los 500 goles de Cristiano
  • El encuentro ante el Malmö sueco del pasado miércoles correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó dos importantes hitos en la carrera futbolística del jugador portugués del Real Madrid: por un lado superó a Raúl González Blanco como máximo anotador de la historia del Real Madrid, y por otro, alcanzó los 500 goles durante toda su carrera profesional, para dejar la cifra en los actuales 501 tantos




Era uno de los grandes objetivos del internacional portugués del Real Madrid y, finalmente, hace tan sólo unos días, logró alcanzarlo: convertirse en el máximo anotador de toda la historia del club blanco adelantando a Raúl González Blanco, otro jugador histórico de la entidad madridista. Y en el encuentro ante el Malmö de la segunda jornada de Champions League del pasado miércoles Cristiano Ronaldo consiguió su objetivo, aunque el hito fue por partida doble.

A por el récord de Raúl



El encuentro ante el Malmö sueco será recordado durante años por Cristiano Ronaldo. El jugador portugués se convirtió el pasado miércoles en el máximo goleador de la historia del Real Madrid tras conseguir el doblete que le dio el triunfo a su club en su visita a Suecia con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

El actual 7 blanco superó a otro 7 mítico del Real Madrid: el que luciera su eterno capitán, Raúl González Blanco, que militó 16 temporadas en la entidad madridista y que totalizó 323 tantos, uno menos que la actual plusmarca conseguida por Ronaldo en dicho partido.

Nike celebró los 500 goles de Cristiano



Pero el encuentro ante el Malmö dejó otra importante marca en el haber del jugador portugués: con los dos goles ante el club sueco, Cristiano Ronaldo superó los 500 goles en toda su carrera para situarse en los 501 goles hasta ahora, un hito que uno de sus principales patrocinadores, Nike, rápidamente corrió a felicitar.

Así, Cristiano Ronaldo replicó en redes un mensaje que previamente había lanzado Nike felicitando al portugués por haber alcanzado los 500 goles en toda su carrera. Y lo hizo de una manera muy original: con una composición del número 500 utilizando las botas con las que el jugador ha marcado al menos un gol a lo largo de toda su carrera.

"Estoy orgulloso de haber superado los 500 goles, todos ellos con mis Mercurial. Pero aún no estoy satisfecho", sentenció el jugador en las redes sociales.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top