Los cracks del Barça protagonizan el nuevo anuncio de Movistar
  • Leo Messi y Neymar Jr. copan el protagonismo en el último spot de Movistar para Latinoamérica en el que aparecen junto a otras grandes estrellas latinoamericanas del club azulgrana

  • El comercial sirve de activación para la nueva campaña de la compañía de telecomunicaciones que lanzará a ese mercado en breve: #MovistarBarça4G




El acuerdo alcanzado hace tan sólo unos meses entre Movistar y el FC Barcelona comienza a materializarse en forma de campañas de marketing que tienen como principales protagonistas a los cracks de la plantilla azulgrana. El último comercial de la compañía da buena muestra de ello concediendo dicho protagonismo a las dos principales estrellas del club, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar Jr, presentes en un spot donde aparecen al lado de otras estrellas del vestuario culé.

Messi y Neymar protagonizan el nuevo anuncio de Movistar



Movistar continúa poniendo en marcha importantes estrategias de activación de su acuerdo comercial con el FC Barcelona dentro del mercado latinoamericano, para lo que no duda en requerir la presencia de los principales cracks del club azulgrana para protagonizar los comerciales que la compañía estrena en dichas latitudes.

A tal respecto, en el último de éstos, el gigante de las telecomunicaciones ha requerido la presencia de los grandes cracks latinoamericanos presentes en la plantilla azulgrana para copar el protagonismo del mismo. Así, Messi, Neymar, Luis Suárez, Claudio Bravo y Javier Mascherano son los protagonistas de un anuncio que se ha rodado de manera íntegra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ya está siendo publicitado en toda Latinoamérica.

En el anuncio Messi aparece grabando con un móvil a su compañero Neymar mientras éste da unos pequeños pasos de baile en el vestuario del FC Barcelona. Cuando el brasileño se percata de lo que ocurre, el argentino ya ha compartido las imágenes con varios de sus compañeros de vestuario.

¿Aún no has visto el spot de Movistar con los cracks del FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top