Las camisetas más vendidas de la MLS
  • La MLS ha hecho pública la relación de camisetas más vendidas durante la temporada regular que ahora finaliza, un listado dominado por las grandes estrellas del fútbol europeo llegadas a la competición norteamericana en los últimos meses




Acostumbrados al fútbol europeo o sudamericano, muchas veces se da de lado a una competición que está llamada a tener voz propia en el panorama futbolístico internacional en el corto y medio plazo: la MLS. Sumida en un profundo proceso de consolidación y expansión de la marca no sólo a nivel nacional sino también de cara al exterior, la liga de soccer estadounidense ha dado a conocer quiénes son los jugadores más mediáticos de la competición.

Las camisetas más vendidas de la MLS



Ahora que la temporada regular de la MLS toca a su fin, llega el momento de hacer balances de cómo ha ido la campaña durante el ejercicio que ahora acaba. Y para ello, la organización de una de las competiciones a las que mayor y mejor futuro se le augura a poco que siga trabajando en la misma línea en la que lo viene haciendo ha dado a conocer quiénes son los jugadores más mediáticos de la competición durante toda esta temporada.

Para ello ha decidido recurrir a una de las medidas más representativas de dicho potencial: las camisetas más vendidas de la competición, un listado donde por segundo año consecutivo muestra al mismo vencedor, la camiseta número 2 de los Seattle Sounders con la que juega Clint Dempsey. Acompañándole en el Top 5 se encuentran jugadores de reconocido prestigio a nivel mundial como Steven Gerrard, Kaka, Andrea Pirlo y David Villa.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top