Lamar Odom dispara el éxito del club donde fue encontrado en coma
  • La afluencia de público masculino al Love Ranch, el prostíbulo donde fue encontrado inconsciente Lamar Odom, se ha multiplicado por tres desde que se conoció el suceso

  • La mayoría vienen atraídos por el interés en conocer las instalaciones donde Odom pasó tres días ininterrumpidos de fiesta con mujeres, alcohol y drogas




La incidencia del mundo del deporte en cualquier aspecto de la sociedad actual es tal que hechos tan trágicos como el que se vive en torno al que fuera una de las grandes estrellas de la NBA hace tan sólo un par de años, ahora convertido en un nuevo juguete roto dentro del mundo del deporte, se han convertido en uno de los elementos de valor añadido que puede ofrecer el club donde fue encontrado el ex de los Lakers en estado inconsciente.

Lamar Odon dispara el éxito del club donde fue encontrado en coma



Cualquiera pudiera pensar que el hecho de que en sus instalaciones fuera encontrado un deportista de primer nivel en su momento como Lamar Odom en estado inconsciente por el consumo de drogas y estupefacientes que dieron lugar la entrada en coma de la ex estrella de los Lakers podría convertirse en un verdadero problema, un lastre en definitiva, del club en el que se desarrollaron los acontecimientos, está muy alejado de la realidad con su planteamiento.

Lo cierto es que, en lugar de traerle problemas, la popularidad del Love Ranch, el prostíbulo de Las Vegas en el que fue encontrado Odom, se ha disparado de manera brutal hasta el punto que los responsables del mismo han confirmado a medios estadounidenses que el caso les ha generado tal éxito de popularidad que ahora mismo tienen lista de espera para acceder a sus instalaciones.

Se ha triplicado el negocio



El éxito y auge procede el interés y el morbo que representa para los clientes el tratar de conocer e incluso de estar en la misma habitación donde Odom fue encontrado inconsciente tras tres días de fiesta con mujeres, drogas y alcohol.

Su dueño, Dennis Hof, ha confirmado que la popularidad del recinto se ha disparado hasta el punto de haber triplicado su negocio desde que se conoció todo lo acontecido con el ex jugador de baloncesto. Tal es así que en la actualidad hay un promedio de casi un centenar de hombres en sus instalaciones cuando antes de que ocurriera el suceso la afluencia de público masculino al recinto se limitaba a unos 30 clientes.

Por otro lado, el ex de los Lakers evoluciona favorablemente del estado de salud en el que fue encontrado. Ya ha salido del coma y ha sido trasladado a un hospital de Los Ángeles para continuar su recuperación el pasado lunes.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top