La Liga y Mediapro emitirán internacionalmente la Copa por Youtube
  • Diferentes países de todo el mundo podrán seguir la Copa del Rey en directo a través del canal LaLigaTVCopa

  • Los encuentros podrán ser adquiridos bajo la modalidad de pago por visión. El primero será el que enfrentará al FC Barcelona y Villanovense




Un paso más. Así puede definirse la estrategia seguida por La Liga a la hora de difundir su imagen a nivel mundial. Y para ello no ha encontrado mejor socio que Mediapro, con quien ha llegado a un importante acuerdo para llevar los partidos de Copa a nivel internacional.

La Liga y Mediapro emitirán internacionalmente la Copa por Youtube



Mediapro y La Liga han alcanzado un importante acuerdo para poder emitir fuera de territorio español los partidos de Copa del Rey a través de una de las plataformas más conocidas de la red: Youtube.

Las transmisiones se realizarán en directo y en formato HD y serán accesibles a todos los usuarios ue lo deseen en los diferentes países que engloba esta novedosa iniciativa. Así, aficionados del Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Ucrania, Suiza y Grecia, en Europa, y Japón, Corea del Sur y Hong Kong en Asia, y en Brasil y Argentina en Sudamérica serán los destinatarios de esta nueva iniciativa aunque no se descarta incorporar a nuevos países.

En  Pay per view



Los encuentros se podrán contratar a través del canal habilitado para ello, www.youtube.com/laligatvcopa, en modalidad exclusiva de pay per view, o suscripción de pago. El precio será de 4,99 € si se contrata un único partido o de 19,99 € si se quiere contratar todos los encuentros de la Copa del Rey excepto la gran final.

El primer encuentro que podrá seguirse bajo esta modalidad será el que enfrentará al FC Barcelona y al Villanovense extremeño, club de la Segunda División B española que tratará de plantar cara al todopoderoso Barcelona.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top