La Liga tendrá su propio Café
  • LaLiga Lounge ofrecerá a los fans otra manera de sentir La Liga

  • El acuerdo alcanzado con Alnajjah Company se encuadra dentro de la estrategia de la competición española de expandir la marca a nivel mundial




Ayer lunes la sede de La Liga acogió la firma de un acuerdo histórico. La Liga y Alnajjah Company acordaron desarrollar el concepto LaLiga Lounge, un espacio de encuentro para los aficionados del fútbol español en todo el mundo. El emplazamiento de este primer café de LaLiga será Doha (Qatar), en el interior de la ciudad deportiva de la Academia Aspire.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Salem Al Adbi, Chairman de Alnajjah Company, rubricaron el acuerdo. En el acto de firma también participaron Fernando Sanz, director general de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África y responsable de Proyectos Internacionales, y Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga.

Para Javier Tebas el acuerdo alcanzado supone una parte importante en la estrategia de crecimiento de LaLiga: “Es un proyecto en el que llevamos trabajando dos años. Para fidelizar a nuestros fans hay que darles más cosas que el partido en directo. Nuestros fans no solo quieren ver la Liga sino que la quieren sentir”. LaLiga Lounge en Doha es el primer paso de un proyecto a largo plazo: “Hoy anunciamos un restaurante-tienda en Qatar pero esperamos poder ir creciendo los próximos años para estar en todas las capitales del Mundo”. El presidente de LaLiga aclaró que, fuera de Oriente Medio, Pekin o Shanghai pueden ser las próximas ciudades que tengan un café. Además, Javier Tebas agradeció la confianza que Alnajjah Company ha depositado en LaLiga: “como motor de crecimiento en Oriente Medio”.

A su vez, Salem Al Adbi se mostró agradecido por estar en LaLiga y vivir: “este momento histórico. Es el momento de cambiar la mentalidad y entender la idea de ‘sport lounge’ alrededor del Mundo”. Para el Chairman de Alnajjah Company, LaLiga Lounge: “va a ser un lugar extraordinario para estar y visitar, que ofrecerá la oportunidad de ver a tus equipos y animarlos mientras disfrutas de la mejor comida árabe y española”. Salem Al Adbi invitó a todos los presentes a visitar el café en su apertura, prevista para antes de que finalice la temporada, para poder comprender cómo se viven los partidos de LaLiga en Oriente Medio.

Con la creación de este nuevo espacio, LaLiga refuerza su presencia internacional en un ámbito hasta ahora no conocido. Dentro de la estrategia de internacionalización, LaLiga Lounge nace para acercar el fútbol español a los aficionados de todo el mundo de una manera más directa, con un espacio diseñado con las señas de identidad de la mejor liga del mundo y pensado para convertirse en lugar de encuentro de todos los seguidores de LaLiga.

Sobre Alnajjah Company es una empresa fundada en 2015. Entre sus principales objetivos se encuentra el desarrollo del proyecto LaLiga Lounge en Oriente Medio así como la gestión de negocios de restauración en los Estados Árabes del Golfo Pérsico.

fuente: la liga

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top