La firma UED Sports será el sponsor del Betis
  • El club andaluz tendrá como patrocinador a una compañía que ya sponsorizó al Getafe la temporada pasada

  • La entidad bética recibirá un millón de euros por cada una de las dos temporadas en la que se extenderá el contrato




Hace tan sólo un par de días informábamos del acuerdo que estaba a punto de alcanzar una de las entidades con más historia dentro del fútbol español, el Real Betis Balompié, y una firma asiática que en aquel momento el club no estaba en disposición de anunciar ante los flecos de última hora que se estaban finiquitando entre ambas partes. Hoy, apenas cuarenta y ocho horas más tarde, ya se conoce el nombre de la compañía china que estampará su logotipo en el frontal de la camiseta bética.

La firma UED Sports será el sponsor del Betis



La compañía asiática UED Sports será la encargada de patrocinar al Betis durante la presente temporada y la 2016/2017 tras cerrar el acuerdo que ambas entidades han alcanzado en las últimas horas, una compañía que no es novata en el fútbol español.

Así, en base al acuerdo alcanzado, el club sevillano recibirá un millón de euros por cada una de las dos temporadas en lo que es uno de los acuerdos más fructíferos del club andaluz en términos de patrocinio deportivo de los alcanzados por la entidad en los últimos años.

Patrocinó al Getafe



Sin embargo, las dos partes se han asegurado una serie de garantías para posibles contingencias que se pudieran presentar en un futuro próximo. Así, la compañía se reserva ponderar la oportunidad de seguir adelante con el acuerdo si el club desciende a Segunda División. De igual manera, el club se reserva a sí mismo el poder valorar continuar con UED Sports en el supuesto de que llegara a la entidad andaluza una oferta superior de patrocinio procedente de otra firma comercial.

La presencia de UED Sports en el fútbol español no es para nada nueva tal y como decíamos anteriormente. La temporada pasada, la compañía asiática patrocinó al Getafe logrando insertar publicidad bajo sus dorsales en la temporada 2014/2015 con el nombre en grafía latina y china.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top