• El guardameta costarricense ha superado recientemente el millón de seguidores en la red social Instagram

  • El número total de seguidores en redes sociales del portero madridista se acerca a los seis millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram




Es la presente una semana grande para el costarricense Keylor Navas, guardameta titular del Real Madrid y en el eje del huracán mediático que desde hace semanas se mueve en torno a él. Así, a su excepcional rendimiento deportivo, puesto en valor por compañeros de equipo, medios de comunicación y redes sociales, se une ahora una extrapolación de dicho éxito al ámbito de las redes sociales, unas herramientas sumamente importantes en el desarrollo profesional de cualquier deportista de éxito en la actualidad.

Keylor Navas bate récords en Instagram



El excepcional inicio de campaña que está protagonizando el guardameta tico está teniendo su repercusión en las cuentas oficiales que el portero del Real Madrid tiene en las redes sociales, donde su popularidad crece a ritmo vertiginoso con lo que ello implica a nivel comercial.

Así, el internacional madridista superó hace tan sólo unos días la barrera del millón de seguidores en una de las redes sociales en las que está más activo el portero, Instagram. Pero no sólo ahí bate récords: su cuenta oficial en Twitter supera igualmente el millón de seguidores mientras que su presencia en Facebook supera los 3 millones de seguidores.

Un activo comercial


Es más que evidente que a este impulso en redes del guardameta costarricense ha contribuido sobremanera su excepcional inicio de campaña a nivel deportivo. Pero el citado éxito vuelve a poner en solfa el importante valor añadido que para cualquier deportista tiene militar en clubes tan sumamente mediáticos y prestigiosos como el Real Madrid o el FC Barcelona.

Recordemos que el internacional madridista estuvo a punto de abandonar las filas blancas con destino a Manchester de haberse concretado el fichaje de, precisamente, el guardameta del United, David De Gea, un fiasco que está revalorizando la marca Keylor Navas a nivel mundial.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top