Italia seguirá conduciendo FIAT hasta Rusia 2018
  • La multinacional automovilística alcanza un importante acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol que prolongará su actual relación durante otros cuatro años más, hasta la conclusión del Mundial de Rusia 2018




La multinacional automovilística FIAT y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) han alcanzado un importante acuerdo por el cual renovarán su alianza durante los próximos años en un proyecto que elevará a la firma de automoción a la categoría de Top Sponsors dentro de los patrocinadores oficiales de la FIGC.

Italia seguirá conduciendo FIAT hasta Rusia 2018



La Federación Italiana de Fútbol, FIGC, y el grupo automovilístico FIAT han alcanzado un importante acuerdo para continuar conduciendo los vehículos de la multinacional como coche oficial de la Federación durante otros cuatro años más, por lo que FIAT seguirá apoyando a una de las principales selecciones de fútbol del mundo hasta finales del Mundial de Rusia 2018.

Gracias al acuerdo alcanzado, FIAT seguirá siendo patrocinador principal y, además, elevará su rol dentro de la Federación Italiana hasta la categoría de Top Sponsors, proporcionando vehículos de la compañía para cada integrante del combinado nacional en los días de encuentro así como para los desplazamientos entre el lugar de concentración y los campos de entrenamiento.

Una firma clave en el deporte italiano



En virtud del acuerdo alcanzado, FIAT aparecerá en los uniformes de entrenamiento de la azzurra además de en las vallas de los terrenos de juego además de los espacios publicitarios habilitados para ello. De igual manera, tanto el seleccionador nacional como los integrantes de la selección italiana podrán ser reclamados para participar en las campañas de marketing que puedan poner en práctica desde la multinacional automovilística.

De este modo, FIAT consolida su privilegiada y decisiva posición dentro del deporte italiano, donde la automovilística ha tenido importantes acuerdos de patrocinio tanto con la Federación Italiana de Baloncesto como con el Comité Olímpico Italiano.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top