Iniesta, Ferrer y Ricky Rubio, aspirantes al nuevo James Bond
  • Sony activa su campaña para la nueva película de James Bond reuniendo a tres grandes estrellas del mundo del deporte en España en un spot que lleva por slogan "Hay muchos héroes pero sólo un Bond




Justo en la semana en la que se cumple el aniversario del lanzamiento de la primera película de una de las sagas del mundo del cine más conocidas del planeta, Doctor No, protagonizada por el espía británico James Bond, Sony Pictures ha puesto en marcha una importante campaña de activación con la participación de importantes estrellas del mundo del deporte para recordar que, como dice el slogan de la misma, Hay muchos héroes, pero solo un Bond.

Iniesta, Ferrer y Ricky Rubio, aspirantes al nuevo James Bond



El futbolista Andres Iniesta, el jugador de baloncesto Ricky Rubio y el tenista David Ferrer han sido los deportistas elegidos por Sony Pictures para protagonizar un vídeo homenaje del aniversario del lanzamiento de la primera película de James Bond en el mundo del cine, Doctor No, en el año 1962, hace ahora más de 50 años.

En el spot, vestidos de traje y corbata, cada uno de los deportistas anteriormente mencionados aparecen empuñando su particular arma: un balón de fútbol, uno de baloncesto o una raqueta de tenis, lanzándola a la cámara encerrada en el característico círculo con el que suelen comenzar las películas de James Bond.

Este homenaje sirve realmente de activación de la campaña que la compañía cinematográfica ha preparado para su nueva película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 06 de noviembre y que cuenta en su reparto con Christpoh Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Monica Belucci y Ralph Fiennes.

¿Aún no has visto el nuevo spot de Sony Pictures con Iniesta, Ferrer y Ricky Rubio? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top