Ibrahimovic también quiere su película
  • El internacional sueco ha reconocido en una rueda de prensa antes los medios de comunicación que no descarta la idea de convertirse en el protagonista de la película que sobre su vida podría comenzar a grabarse en breve




Messi, Cristiano y ahora también Ibrahimovic. Las grandes estrellas del mundo del fútbol parecen haber encontrado "otro entretenimiento" fuera de los terrenos de juego: convertirse en el protagonista de su propia película, algo que ha reclamado también el jugador sueco tras la presentación, hace tan sólo unos días, del primer trailer de la película de Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic también quiere su película



La estrella sueca del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, puede convertirse en el próximo jugador de fútbol en llevar la historia de subida al cine, según ha reconocido el propio jugador a su entorno, una idea que ya estaría valorando de manera muy minuciosa el jugador del club parisino.

De confirmarse, Ibrahimovic se sumaría a la última tendencia entre las estrellas del fútbol y sería el tercero en ver su vida reflejada en celuloide tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Su mediaticidad y repercusión a nivel mundial es otro de los factores que los potenciales productores de la futura película del sueco estarían valorando como motivo fundamental para hacer realidad el último sueño del jugador.

"Sería divertido"



El jugador manifestó su deseo en la rueda de prensa ante los medios de comunicación que ha dado hace tan sólo unas horas en la concentración con la Selección Sueca: "Todo depende de lo que yo quiero hacer y si lo quiero hacer, pero de cualquier manera, sería divertido".

De este modo, tras "Messi", el documental biográfico sobre la vida del internacional argentino del FC Barcelona estrenada hace apenas un año y "Ronaldo", el film que narra la vida del internacional luso del Real Madrid que se estrenará en apenas unas semanas, "Ibra" podría ser el siguiente título en llegar a la gran pantalla para narrar la vida de otra de las grandes estrellas del fútbol mundial actual.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top