Harden pica a Curry: la otra batalla adidas-Under Armour
  • El nuevo embajador de la marca alemana adidas acaba de realizar unas declaraciones destinadas al máximo representante de Under Armour en la NBA, Stephen Curry, en la que reclama para sí el nombramiento de MVP de la temporada pasada en la NBA, un galardón que acabó en las manos del base de los Warriors




Le ha faltado tiempo. James Harden ha pasado de cometer infidelidad a adidas en el periodo que ha mediado entre que la compañía anunció su fichaje y la materialización efectiva del mismo, el pasado 01 de octubre, ha convertirse en la principal punta de lanza de la marca alemana en su batalla contra una de las grandes contrincantes con la que tiene que lidiar la firma de las tres bandas en el mercado estadounidense: la norteamericana Under Armour.

"El MVP debía haber sido para mí"



"Fui el mejor jugador de la temporada pasada. Llevé a mi equipo hasta cimas que no alcanzaba desde la temporada 1993-1994, cuando fueron campeones. No estoy diciendo que Steph no se lo mereciera. Sólo digo que por encima de él hubo un jugador mejor que fui yo". Así se ha despachado el nuevo fichaje de la marca alemana adidas hace tan sólo unas horas, en un intento por gritar bien alto que no hubo nadie mejor que él la temporada pasada.

Los Rockets llegaron a la Final de Conferencia para enfrentarse precisamente a los Warriors de Curry, que llegaron imbatibles a esa fase de la competición para culminar con el título de Conferencia y posteriormente con el anillo de la NBA. Pero a pesar de ello y del gran papel de Curry en la victoria de los Warriors, Harden considera que su elección como MVP por parte de los jugadores de la NBA debería haber sido correspondido igualmente con su elección como MVP por la propia NBA, un título que fue a parar al base de los Warriors.

Harden pica a Curry: la otra batalla adidas-Under Armour



Sin embargo, las declaraciones de Harden llegan justo en un momento, el de su recién incorporación a la marca alemana adidas como nuevo embajador, que han provocado que desde dentro del sector comiencen a cuestionarse si todo ello no responde a una estrategia de la marca alemana para reclamar para su nuevo embajador en la NBA algo del protagonismo que tiene para sí Under Armour con Stephen Curry.

La disputa entre adidas y Under Armour se presume casi tan importante como la que han mantenido desde siempre la firma alemana con la multinacional norteamericana Nike. El constante auge de la firma de Baltimore y el haber conseguido arrebatar a adidas la segunda posición dentro del mercado estadounidense ha convertido a la firma presidida por Kevin Plank en uno de los grandes objetivos a derrocar por adidas. Y bien podría ser que este primer mensaje de Harden con destino a la línea de flotación de Under Armour constituya el punto de partida de unas confrontaciones que pueden tener a ambos embajadores, Harden y Curry, como puntas de lanzas de una batalla que apenas acaba de comenzar.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top