Fernando Torres, nueva imagen de Jack & Jones
  • La compañía de ropa de moda ha incorporado a su equipo de embajadores a un Fernando Torres que, tras su vuelta a España, ha vuelto a relanzar su potencial comercial entre las firmas y compañías dentro del sector.

  • El jugador ya tuvo su incursión en el mundo de la moda siendo embajador de marcas como El Corte Inglés




La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid y al fútbol español ha supuesto un renacido interés de las firmas y marcas comerciales por contar con el delantero del conjunto colchonero como nuevo embajador oficial de sus respectivas marcas a nivel nacional e incluso internacional. La última en retomar este interés ha sido la firma de ropa de moda Jack & Jones, que ha incorporado al atlético a su plantel oficial de embajadores.

Fernando Torres, nueva imagen de Jack & Jones



La prestigiosa firma de ropa Jack & Jones ha elegido al "9" del Atlético de Madrid como principal protagonista de su nueva colección de invierno en España confirmando con ello la incorporación del jugador colchonero a su equipo de embajadores oficiales.

Torres será la nueva imagen de la campaña otoño-invierno de la firma de ropa de moda y protagonizará las diferentes acciones de marketing y estrategias comerciales que la compañía pondrá en marcha durante las próximas semanas para dar relevancia al acuerdo con Torres.

Aumenta su potencial comercial



La vuelta del jugador español a La Liga ha supuesto el renacimiento de su atractivo y potencial comercial para las principales firmas del sector, que batallan por tratar de incorporar a Torres a su equipo de representantes dentro del mundo del deporte.

La experiencia dentro del mundo de la moda en concreto no es, para nada, nueva para el jugador atlético. Torres ya fue imagen de El Corte Inglés en el año 2008, justo después de proclamarse Campeón de Europa con España en la Eurocopa de ese año, justo cuando su potencial comercial estaba quizás en el momento más álgido.

Además de El Corte Inglés, Torres también ha estado ligada a la aseguradora Aviva, a la compañía de refrescos Pepsi o a marcas como Telepizza, Kellog's o Toshiba.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top