Emirates reafirma su apuesta por el Hamburgo alemán
  • Club y compañía han anunciado una extensión del acuerdo que les une hasta el año 2019 a cambio de una cantidad global de dinero que ronda los 22 millones de euros por los tres nuevos años de vinculación




Una de las compañías aéreas que más dinero está invirtiendo en la promoción de su marca a través del mundo del deporte, Emirates, ha vuelto a dar un importante paso adelante dentro del fútbol con la consolidación de su alianza con uno de los clubes históricos dentro del fútbol alemán, el Hamburgo, con quien la aerolínea ha acordado una extensión del acuerdo contractual que le unía desde hace unos años.

Emirates reafirma su apuesta por el Hamburgo alemán



El Hamburgo alemán y la compañía árabe Emirates han presentado de manera oficial la extensión del acuerdo que une a ambas compañías durante tres años más, consolidando así un proyecto que se inició allá por el año 2006 y que ha dado lugar a importantes sinergias entre ambas entidades de indudable beneficio para las dos partes.

De este modo, las camisetas del club alemán continuarán llevando la estampación del logotipo de Emirates hasta junio del año 2019, un acuerdo que habilita a la aerolínea a tener una mayor presencia en las diferentes plataformas publicitarias dentro del club germano.

22 millones de euros



Esa mayor presencia se reflejará en un incremento en la publicidad de la compañía en los canales televisivos dentro del Voksparkstadion además de seguir siendo uno de los socios de la Fundación del club.

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el acuerdo se ha cerrado en torno a los 22 millones de euros, lo que implicará la recepción, por parte del club alemán, de aproximadamente 7 millones de euros al año por parte de la compañía aérea. Recordemos que además del Hamburgo, Emirates patrocina a clubes de la categoría del AC Milan, el Arsenal, el PSG francés o el propio Real Madrid.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top